Diagnóstico de remolques SUPER MUTT

Solucione rápidamente los problemas de iluminación, frenos de aire y sistemas ABS con el probador de remolques líder en la industria. Es ideal para pruebas y reparaciones de remolques comerciales dentro y fuera. ¡Edición para camión también disponible!

Sistema ecualizador presión para 5 neumáticos

El sistema proporciona una solución clave para garantizar un inflado de neumáticos repetible, y constante para todos los vehículos de la flota. Diseñado para los tiempos de llenado más rápidos, mejorando el millaje de combustible, reduciendo el desgaste del neumático.

Alpha Mutt con ABS

Un sistema completo de inspección y diagnóstico del remolque que integra todos los aspectos del servicio y reparación del remolque. Incluye el software de diagnóstico, el cual proporciona resultados de inspección altamente precisos para todas las configuraciones comunes de remolque, estandariza inspecciones. ¡Edición para camión también disponible!

JPRO

Solución de diagnóstico y reparación utilizada por las principales flotas y centros de servicio actuales. Utilice las capacidades avanzadas de JPRO para detectar cada problema en el vehículo, lo que resulta en técnicos más eficientes y mejores ganancias. Contamos con los siguientes productos:

Caja de herramientas para diagnóstico profesional con NextStep

Software de diagnóstico profesional con adaptador para kit

Software de diagnóstico profesional con NextStep

Portátil

1 año de garantía

Bajo costo

Rápido

Fácil de usar/aprender

Preciso, estándar de calibración de 0.03 grados.

Confiable

¡Para mas información de sistemas y cotizaciones contáctanos!